Historias de mi mente

sábado, diciembre 09, 2006

Después de la tormenta,llega la....ME

Después de un par de días de cabreo con el mundo entero,aquí estoy,a las 6.06 a.m. en la ME, haciendo mi turnito de llaves,con un frío que peeeeeeeeeeela.
Al final me convencieron para que viniera a la MiniEnredada,y bueno,parece que no está tan mal como pensaba :) Maaaaaaal que mal tengo la suerte de tener aquí al laíto un piso donde poder dormir y ducharme..que ir hasta mi casa me da pereza xD
La M.E. empezó ayer a las 20.30.Fuimos a Carrefour a hacer la compra para el finde,y pacá pa montar los equipos...aunque enseguida nos pusimos a hacer la cena y hasta las tantas no nos pusimos en nuestros respectivos pecés.
Tres horitas de sueño,y aquí de nuevo :)
Hoy la comida ha sido un tantito peculiar.El menú que diseñé para ésto resultó ser demasiao fisno pa algunas personas impacientes por comer (muertos de hambre,ni que no hubierais comido desde la comunión!!),y juntando que ha tardado más de la cuenta el hacerse,y que hubo un pequeño accidente culinario con la bandeja del horno...si es que,mira que doblarse la bandeja por no soportar dos bandejitas de nada encima...ains ains.Total,tol horno lleno de aceite y vino,el suelo resbalaizo...puaj puaj.Ya se podía haber escoñao alguien nel aceite paber animao la comida :)
Durante el resto de la tarde no he hecho gran cosa que digamos...he dedicao mi tiempito a hacer caso a Lore Pat,a marujear con la tata y su sombra (tranko,obviamente),y a hacer la cenita,que ha sido un éxito! 17 personas! reunir gente es gonito ^^
Después de cenar hemos hecho un poco el canelillo,y nos hemos ido al Paulaner cels,santi,juan,tranks,otro chico que no sé como se llama,y yo...y weno,el bar está bastante bien,es enorme!! le falla que con la música y luces que tiene,que no quiten las mesitas del medio de la pista xDD así cualquiera mueve el culo!! Como tranks y yo nos aburríamos de ver a 'Bernardo' por la tv,nos hemos ido a buscar a Lore Pat al Chamán,donde hemos terminado todos hasta que nos han echao del bar.Ais,si es que cada vez cierran antes...
Del Chamán aquí...y de aquí me iré a la cama,tras ver un par de pelis..todo es hacer tiempo hasta las nueve!! (mi padre flipará cuando me vea aparecer por casa a estas horas,ains...)

2 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger Esther said...

Bueno, esta minienredada me esta aburriendo un poco, x lo menos a mi, el ambiente esta un poco paradillo, aunque empieza a mejorar el tema y empiezo a disfrutarlo que ayer estaba toda sopa xD.

Venga, nos vemos, que he comentado algo por comentar, tamoco tengo mucho más k decir xD

 
At 7:18 p. m., Blogger Jas Ampler said...

A mí me tocó limpiar ese horno el último día, y estuve rascando sobre el fregadero durante un buen rato la chapa del fondo del horno con el estropajo metálico y jabón. Y tampoco lo dejé perfecto, quedaba mancha.

Por otra parte, yo sí me lo pasé muy bien en la MiniEnredada, y aunque el friegue me lo chupé yo solo dos días (y no era agradable), las risas que me eché con Tranks merecieron la pena...

Extracto de SMS: i dice uté kai 1 xino q ice q beba awa xa sr 1 btlla?

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo