Historias de mi mente

miércoles, diciembre 06, 2006

Sin título

Ultimamente he tenido mucho tiempo para pensar en la realidad de las cosas.En quienes son tus amigos,y quienes no..quienes son sólo tus colegas,y quién te fallará a la primera de cambio.
Éstos últimos meses han sido bastante complicados para todos.Aparentemente,todo va bien...mucha juerga,muchas risas,pero nadie se fija en la mierda que queda debajo de la fachada.Sí,MIERDA.
De qué sirve estar con la gente tó amable pensando que son tus amigos,y que no te van a fallar,si a las espaldas te faltan al respeto? Han sido unos meses divertidos,no lo niego...pero también han sido de los meses más hipócritas que puedo recordar.
Y estoy harta ya de esto...estoy harta de que la gente me decepcione,y estoy harta de sentirme decepcionada.estoy harta de confiar en la gente y que después me demuestren que perdí el tiempo con ellos.Estoy harta de sentirme traicionada...estoy harta de estar harta.
Antiguamente me desahogaba mucho llorando...y tenía muchos motivos para hacerlo.En los ultimos meses no me hizo falta hacerlo,cosa que ahora veo como otra muestra de hipocresía por todo el mundo.me sentía feliz...estaba feliz estando engañada.so curious.
y hoy si que tengo ganas de llorar...pero no de pena,sino de rabia e impotencia.me gustaria coger a algunas personas y darlas de palos hasta que se me fuera la mala sangre que tengo.pero...que ganaria?
lo peor de todo ésto,es que sé cómo estoy y por qué lo estoy...sé que estoy enfadada,sé quién ha hecho que me enfade...y sé que casi toda la culpa es mía,que se me han juntado muchas cosas y que las estoy pagando ahora mandando a todo el mundo a tomar x culo...pero no puedo evitarlo.ni quiero. sólo sé que me siento traicionada y defraudada,y que seguramente mañana se me haya pasado...o igual mañana me sigo sintiendo igual.quién tiene la culpa de ésto? podría culpar a muchas personas para hacerme la víctima,pero sería más hipocresía...cada uno tiene lo que se merece,o eso dicen. el comienzo del final? quien sabe.

1 Comments:

At 2:18 p. m., Blogger Jas Ampler said...

No pienses eso, por favor. No eches por tierra un montón de experiencias inolvidables sólo por unos pocos hechos que no te gustaron. Es injusto que pienses que los demás estaban "actuando" para que fueses feliz, y que lo llenes todo de palabras envenenadas como "hipocresía" y "traición".

No has perdido a esos que ahora piensas que ya no son ni fueron tus amigos, porque aún te buscan, piensan en ti y les gustaría estar contigo. Y no hablo sólo por mí. Si quieres, siempre puedes encontrar motivos para convencerte de que son "mala gente", pero si no lo ves tan negativo también encontrarás razones que te demuestren que eso no es cierto. Tú eliges con qué te quedas.

Recuerda que la gente se equivoca, y tú también lo haces. Deja pasar los días malos, no quieras pintar hoy todo tu mundo de gris porque las cosas no han salido como esperabas. Introduce poco a poco otros colores, yo creo el gris combina bien con el amarillo, ¡¡pero siempre he tenido un gusto pésimo así que no me hagas mucho caso!! Jajajaa

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo