Historias de mi mente

lunes, noviembre 27, 2006

La misma que viste y calza...que viste mal,y calza peor!!

Bueno,ya que alguno de vosotros ha echado de menos que escribiera en éste bloggito, aquí me tenéis,un lunes a las 3 de la mañana satisfaciendo vuestros deseos xD.

Por dónde empiezo?

Tras el finde de Madrid, no hicimos gran cosa digna de mención,la verdad, asique paso a éste último finde.
Ultimamente me llegan muchos mails de éstos de reenviar,y como no tenía gran cosa que hacer,me dediqué a reenviarlos a mi lista habitual de víctimas de spam! xD y gracias a un correo de unas ranas muy saladas, me estuve intercambiando mails con un vecino de Tatatrin...y tanto mail,tanto mail, terminamos cenando 'el grupo de siempre + el añadido (Carlos Patatas xDDD)' en casa del chico éste. Muchas historias y muchas risas durante la cena, y alguna que otra explicación a la madre del niño... y después una larga sobremesa en su piso.Total,que a las 4 de la mañana llegamos algunos a casa.
Esa misma noche,hablé x telf con la Lore Patatas, a la cual tuve que 'prometer' que el año que viene iríamos a OT a cantar juntas el 'arrecogiendo patatas'... espero que no tenga buena memoria!! xDD
El Viernes, como estuvimos de luto por la huida de Carlos Patatas a la ciudad del acueducto, no salimos de fiesta :P Salimos a cenar con Esther y sus amigas al kebap,y después nos quedamos de charla Álvaro,Merce y yo en el portal de ésta (aunque después Álvaro se fue y nos quedamos las dos tatas marujeando).
Y el Sábado fue lo mejor del finde!! Quedamos los 4 de siempre + Ángel y Esther para irnos de CCC,y estuvo genial! Ensalada con kebaps caseros. (Que repetiremos seguro).
Un rato marujeando en la CC,y después pa las llanas.Bailes,caipirinhas,y más marujeos.
Al llegar a casa he tenido que sacar de paseo a Popi,que estaba lloriqueando...y el pobre nada más llegar a la calle ha vomitado y ha hecho sus cositas en medio de la carretera.A saber que le pasaria :S
Yo he dormido hoy 11 horitas,que me han sentado genial! He bajado unas cuantas mantas a mi trastero,por si algún día no tenemos sitio donde hablar y no molestar, pa no pasar fresquito.

Y... ésto es todo de las últimas semanas! Alguna pregunta? No,verdad? ;D

2 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Esther said...

Chica, no sé que decir, lo único que espero convertirme en una + del grupo :P y no ser +Esther xD

 
At 3:09 p. m., Blogger Jas Ampler said...

No te quejes, capulla, que a mí ni me ha nombrado, como si ya no existiera. Ya he asumido como un grano molesto que ya se le ha curado. Ni siquiera se digna ya a insultarme, ni me odia. Nada.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo