Historias de mi mente

viernes, noviembre 10, 2006

Just to be...

Después de la tormenta siempre llega la calma,pero sé que después de tí...después de tí no hay nada..!!
Después de la tormenta siempre llega la calma,y en mi caso no iba a ser excepción,no? Por fín,hoy,10 de Noviembre de 2006,puedo decir que he espabilado!!
Ultimamente todos me dicen que estoy rara (llevan semanas diciéndomelo), y yo les vacilaba diciéndoles que sería que estaba madurando,que por eso no hablaba tanto como antes... (lore loro!).
Por fiiiiin me he dado cuenta de qué quiero y qué no,y me he dado cuenta de cuan confundida estaba hasta hace poco,creyendo cosas que no eran! También me he podido dar cuenta de quienes son realmente mis amigos...y se agradece tener a gente que se dé cuenta de cuándo estás un poco más rarita que de costumbre,y que se preocupe de qué te pasa :-)
Ais...qué vida ésta :D
Éste Sábado tenemos organizado un viaje al Simo (Madrid), y aunque iré con el grupo nel bus,me quedaré por la capi de compras con Itos :-) y después cena en CC! Sin huevos que se rompen! xDD

2 Comments:

At 2:11 a. m., Blogger Jas Ampler said...

Mitades huevos cocidos y vaciadas, rellenas de atún con cebollita picada, cubiertas por mayonesa y después espolvoreadas con su yema... ¡Es un plato bien elegante!

Pero habrá que probar otra cosa, no se nos vayan a romper los huevos...

 
At 12:27 p. m., Blogger Esther said...

Me alegro que te hayas dado cuenta :). ¿estoy entre tus amigos? Bueno k lo disfrutes xD.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo