Historias de mi mente

jueves, octubre 19, 2006

Qué solo estás

Aunque ya me imagino que alguno de vosotros pensará que estoy piradita por escribir ésto, al escuchar ésta canción no he podido resistirme.No viene mal ponerse melancólic@ de vez en cuando..y ésta canción es taaaaaaaaaan beautiful!:

Los Secretos - Qué solo estás

Si pudiera recordar qué estoy buscando pararía a descansar,
si supiera en realidad que estoy pensando ya podría respirar.
Si escuchara atentamente tus consejos cuando intentas explicar,
entonces es cuando ya estoy tan lejos que sólo escucho soledad.
Cuando paso cerca de un colegio y me pongo a recordar
siento que hoy estoy mucho más viejo y mi mente empieza a hablar:
qué sólo estás, qué solo estás, contigo no cuenta nadie ya.
Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad,
si alguien me llevara aún más lejos quizás puediera olvidar.
Qué sólo estás. Qué sólo estás. Contigo no cuenta nadie ya, nadie ya.

Ejemplo