Historias de mi mente

domingo, octubre 15, 2006

Diario de

Domingo por la tarde.El diario de Bridget Jones en Antena 3.
Aunque a simple vista tengo bastantes cosas en común con la protagonista, al menos yo todavía puedo considerarme joven (a pesar de mis berrinches cuando se acerca mi cumpleaños).
Como cualquier momento es bueno para hacer reflexiones sobre la vida de una,éste será el lugar elegido!
Qué feliz es ser feliz! Habitualmente me considero una chica bastante feliz.Tengo más o menos todo lo que quiero, y lo que no tengo lo compenso con otras cosas.No tengo dinero,pero..tengo unos amigos que no me los merezco! Ultimamente me da por pensar qué haría sin 'mis niños'. Gracias a ellos puedo considerarme feliz,sin duda. Después de una larga relación horrorosa,de muchos días sin querer salir de casa,de lloros y sentimientos de culpabilidad..ha desaparecido la lore deprimida, y ha nacido la lore fiestera (sin matasuegras,pero casi casi).

Llevamos unos días de fiesta contínua en CasaCarlos,mucho roce,mucho alcohol...días inolvidables,sin duda!

1 Comments:

At 10:10 p. m., Blogger Jas Ampler said...

Me gusta tu tono de confidencia, y me alegro de que seas feliz (o que "te consideres bastante feliz", ¡que viene a ser lo mismo!). ¡Matasuegras Power!
ppuuuuiiiiiiiitt puuuuiiiitt

Los enfados no son buenos noooo, enfado malo, te lo dice yo. Oye, ¿y eso del roce y el alcohol? ¿dónde está el local ese CasaCarlos? ¡mapunto!

Fdo. El Payaso Rompepiernas
*--<|:o)=

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo