Historias de mi mente

lunes, octubre 09, 2006

Diario andante

No sé que tengo,que todo el mundo me toma por confidente...Allá donde voy me crecen los 'amigos', y todos me cuentan su vida!
Esta mañana he estado en la EOI con Esther,porque queria cambiar el horario de inglés,y he cogido un papelito de una chica que quería cambiar su horario por el mío (y yo quiero cambiar el mío por el suyo,porque así no voy sola a la EOI).
Esther la ha llamado desde su móvil,pero no contestaba..asique por la tarde la he llamado yo con número oculto,para ver si cambiaba su horario conmigo.Y qué chica más feliz,oye!
Yolanda,que así se llama la chica,me ha dicho que tiene muuuchas ganas de conocerme,que quedasemos para hablar y cambiar el horario, y aunque cambiar el horario lo podemos hacer independientemente,ha insistido en que quedemos para conocernos!Me ha contado un poco de su vida,y se ha despedido de mi como si fuera 'amiga de toa la vía'.
No sé porque tiene tantas ganas de conocerme ésta chica...miedo me da!

Cambiando de tema,hoy me he enterado que mañana estaré sola en casa, asique, que mejor plan que invitar a mis niños a cenar a casa?
Después de pensar un rato el menú,ya lo tengo todo decidido...espero que les guste la cena! Y sino que finjan y vomiten después en sus casas xDD (es broma!!).

Qué divertido es ésto de contar la vida de una por aquí..del blog a la tv!tendré mi propio programa?;-D

1 Comments:

At 10:23 p. m., Blogger Jas Ampler said...

¿Para cuándo esa fiesta en tu casa? Te tomo la palabra.

Y, ¿cuándo me vas a invitar a esa bañera tuya tan guay en la que te puedes tumbar y todo? Soy pobre yo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo