Historias de mi mente

miércoles, octubre 25, 2006

And the winner is...

Mi virus!
Después de unos días sin escribir por aquí (me echábais de menos,eh?),he intentado dejar un poco de lado mis queridos virus,mi 'suave' tos (nótese la ironía en lo de 'suave'), para deleitaros con unas palabritas sentidas desde lo más profundo de mi yo.
El Sábado salimos de fiesta,como va siendo habitual ya en mi,después de mi golpetazo en la cabeza (gracias tata,por hacerme subir al payaso xDDD),y aunque la noche prometía ser divertida...al final me aburrí un huevo! sisi,yo aburriéndome..como lo leéis! Asique éste próximo finde no pienso salir,para aburrirme en casa..a ver si así el siguiente finde lo cojo con más ganas,y no logro aburrirme.
Las buenas noticias (después de la tormenta siempre llega la calma..), son.. que vuelvo a ser feliz! y que he dejado de atormentarme por una estupidez que pasó la semana pasada,por la que todos vosotros me apoyásteis,y que dejó que me afectara más de lo necesario..Supongo que mi cuerpo necesitaba alguna excusa para estar de bajón,y se refugió en esa memez.
Acaso os creíais que mi depresión iba a durar eternamente? Ay majosssssss,cuando se me pase el gripazo veréis! ;DDDD
Mientras tanto,seguiré dándole vueltas al 'cómo soy, cómo fuí'. Ya os explicaré en otro post a qué me refiero :)

Ejemplo