Historias de mi mente

lunes, noviembre 13, 2006

So happy

Ésta creo que va a ser la entrada más rara de éste blog,de todas las pasadas y de todas las futuras.
No tengo ganas de pensar las palabras idóneas para deleite de mis 'lectores', asique escribiré las cosas tal y como las siento.Si no os gusta, borrad la dirección de éste blog de vuestros marcadores...

Cierta conversación me ha hecho recordar cómo era mi vida hace unos meses...Casi todos los que me leéis me conociáis,y sabéis cómo era mi vida por aquel entonces...y el cambio que ha dado en apenas dos meses! Aunque la noche de 'coooon la botella de roooon' fue una noche para olvidar para algunas personas, a mi me sirvió para mejorar la amistad que tenía con algunas personas (mis tatas,carlitos,tranko...), y...me siento bien!

Ayer pasamos un día genial por Madrid...por la mañana de compras Carlos y yo (se compró un móvil!!!!,y yo me compré medio Madrí ...) después fuimos a comer al VIPS con Merce y Trankito,y por la tarde de 'futin' por el metro :)
Al llegar a Burgos tuvimos que obligar a Merce pa' que se viniera a cenar con nosotros al Apu,y después Carlitos y yo nos fuimos de 'quinito' y de farra..y estuvo bien!

Si hubiera un medidor de felicidad,de un 1 al 100...yo tendría un 800 seguramente ;D ;D ;D

Hace apenas un rato me han dicho unas cosas que me han gustado mucho,y que voy a poner aquí, en plan recuerdo personal...aunque a vosotros no os interese :D

[0:42:02] Jas dice:pero a mí me halaga que me hagas mimos en público, creo que me pienso que me elevas el estatus, porque yo te admiro, considero un privilegio que me des cariño de una forma que no se la das a otros, aunque no hagas nada especial conmigo
[0:43:23] Lore dice:no entiendo cuando dices eso de que me admiras
[0:43:28] Lore dice:como se puede admirar a alguien!
[0:43:31] Jas dice:cuando me coges de la mano me siento bien
[0:43:57] Jas dice:se admira a alguien que consideras un modelo a seguir
[0:44:16] Lore dice:umh
[0:44:21] Lore dice:yo soy un modelo a seguir?
[0:44:51] Jas dice:se admira a alguien que posee habilidades que a ti te gustaría tener
[0:45:06] Jas dice:se admira a alguien que sabe cómo hacer la vida más fácil
[0:45:32] Jas dice:te veo así
[0:45:40] Lore dice:que habilidades tengo que deseas?
[0:48:04] Jas dice:tu humor y tu risa, tu inteligencia, tu rapidez, lo mucho que la gente de tu entorno te aprecia, la responsabilidad que eres capaz de asumir
[0:48:36] Lore dice:rapidez corriendo,dices?
[0:48:36] Lore dice:XD
[0:48:41] Jas dice:por un lado te admiro, y por el otro te quiero cerca de mí por la ayuda que me das
[0:48:43] Jas dice:jajajaja
[0:48:51] Jas dice:tu rapidez mental

2 Comments:

At 11:03 p. m., Blogger Jas Ampler said...

¡No me parece raro lo que has puesto... Pero lo que sí es raro es que ¡cuando te tengo delante no dices cosas tan bonitas!

Ya te digo: comprando medio madrí. En serio, ¡creí que me cargarías como a un porteador del Nepal! ¡Menos mal que al final sólo nos llevamos tres enormes bolsas llenas! :-P

Jajaja, haciendo futin por el metro... Por cierto, ¡te sienta genial correr! ¿Te vienes conmigo algún día a buscar a la princesa verde?

 
At 12:04 a. m., Blogger Esther said...

Qué bonito :') Me alegro que seas feliz! :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo