Historias de mi mente

miércoles, diciembre 06, 2006

Jui,el caracol de la flor...

Otro día más que quiero publicar cosas aquí,y que no se me ocurre el qué.

Ale,empiezo...

El viernes quedamos casi todos para ir a ver la de 'El Perfume: Historia de un asesino', y aunque la terminamos viendo sólo 4 personas,nos lo pasamos bien comentando la peli.Ay tata,el pimentón y la manteca! y el pucherazo en la minimochila xDD

Después del cine Miguel y el Chiquiprecio se fueron a casita a dormir,y nos quedamos Esther y yo de fiesta por ahí.Cenamos una tapita con Fanny,fuimos al Brasil a tomarmos una caipi,y a la 'ggeina' de bailoteo.Dame más gasoliiiiiiiinaaaaaaaaaa xD. Mientras estábamos en la ggeina se me acercó un tipo pa decirme que que guapa estaba,se me presentó,y me contó que los hombres son más meones que las mujeres...qué curioso,eh? pa' que luego digan de nosotras!
Nos fuimos sobre las cuatro y media pa casa,y na,ahí acabó la noche como quien dice ^^

El Sábado por la tarde fui un rato a las bodas de plata de mis tíos,y de ahí a la reunión de ME en el espacio.Fuimos a comprar,e hicimos cena en el espacio joven pa todos...con la excusa de gastar las cervecitas de JoJuan.
La noche estuvo bastante bien,aunque terminase con un sello de ZonaBurgos nel trasero (danonito,el próximo te lo pones en la p.... :-P )

Ayer volvimos a quedar más de tranquis,pa tomar un cafecito 'a lo friends' en el bar de blas (xk los sofás del europa azul estaban pillaus),de ahí al kebap...del kebap de marujeo al portal de la tatatrin,y de vuelta a las llanas! estaba bueno el cuacua,eh chicos? XD

Ya siento no haber contado las cosas de forma más 'divertida',pero estoy espesa hoy. prometo esparcirme más en otro post ^^ y explicar el titulo de éste!! xDD

Ejemplo