Historias de mi mente

domingo, diciembre 30, 2007

Balance del 2007

Puede ser verdad que uno forja su propio destino, y que uno mismo es el único responsable de su felicidad (o infelicidad).

Se acaba el año, y haciendo balance del año, me doy cuenta de que he 'fracasado' en bastantes aspectos que creía superados con creces, y todo por mi única culpa. No serías justo culpar a los demás por las cosas que hayan hecho que me hayan dolido... no es justo culpar a nadie por sobrevivir.

Salud: No es ninguna novedad para nadie, que éste no ha sido el mejor año para mi, respecto a salud. En estos últimos cuatro meses,he visitado 3 veces urgencias... A finales de Julio apendicitis, 4 días ingresada,y una supercicatriz de recuerdo... a finales de Septiembre mescoño por las escaleras,y me hago un esguince en el tobillo izquierdo (que me sigue dando una guerra terrible, por haber ido a trabajar con el tobillo fastidiao), y a finales de Noviembre el golpe que me dieron por detrás con el coche, esguince cervical. Al menos casi no he tenido catarros ^^

Dinero: Uno de los campos en los que mejor me ha ido, aunque tampoco es para echar cohetes... Este año he encontrado un trabajo que me encanta,con el horario perfecto para poder compaginar el trabajo con las clases, un salario bastante aceptable,una jefa genial,ambiente de trabajo genial... qué más quiero! Toda la vida vodafonizando gente 'de gratis', y ahora me pagan por ello! Aunque una parte de mi sueldillo se vaya todos los meses al banco pa' pagar a Shin-Chan (coche),

Amor: Quizá este apartado sea el más difícil de todos, ya que es más complicado analizar la cantidad de 'amor recibida/dada por año'. Tras haber roto algún que otro corazón,y haber salido yo también algo magullada, termino el año tal y como lo empecé.Solita. No me puedo quejar,ya que soy yo la única responsable de esto... pero a veces sienta tan bien un poco de cariño ajeno! jeje.

Mañana cambiamos de año, y espero que el 2008 sea algo mejor... que yo con tener menos accidentes me conformo ^_^

1 Comments:

At 1:49 a. m., Blogger graffic said...

Se acaba el año, pero simplemente es más de lo mismo. Alguien poría haber inventado un año de 24 meses o de.... 15. Simplemente son páginas del calendario.

Aprovecha este tiempo de reflexión para aprender del pasado y anclarte al futuro. Y sobre todo disfruta siempre de la vida. Que siempre se te ve alegre y con energías asi que 4 "tonterias" de salud no te van a cambiar la vida ;)

Y si te aburres venme a visitar a Atenas :P

Feliz Año.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo