Historias de mi mente

sábado, julio 21, 2007

Algo es algo

Aunque actualice poco, algo es algo...

Voy a ir contando novedades según me acuerde de las cosas, no necesariamente por orden cronológico!

* El día 12 fui a Pucela a hacer el examen de las narices...llegué a Puce a las 10.10 y a las 12.10 ya estaba en la estación de nuevo para volver a Burgos (encima que me hacen ir pallá a examinarme, me obligan a ir a trabajar por la tarde!!!). El examen un 10, por supuesto (La que vale,vale)

* Hace un par de semanas abrieron los centros comerciales en Domingo,y aproveché para ir al Carrefú a mirar zapatitos...y como vi que estaba la pelu de Marco Aldany abierta, entré pa' teñirme (y quitarme el puto rosa deslavao que se me había quedado con el rojo), y cortarme un poquito las puntas (que luego nos examinamos las puntas tos juntos en mi portal,y soy la que peor queda XD).
Total, que se vé que a la peluquera no le hizo mucha gracia eso de currar un Domingo, y se vengó con mi laaarga melena (que ahora es melenita ¬¬). Tampoco me tiñó del color de pelo que yo le dije, con que pasé de tener el pelo un poco por debajo de media espalda,a tenerlo por el hombro (Y eso que le remarqué que como muchísimo me cortase 2 dedos de largo... esta tia tiene unos dedos de 20cm cada uno,por lo que parece ¬¬), y en vez de un rubio oscuro me dio un castaño oscuro.En fins.... encima para colmo me cobró un euro y pico por el champú de cuando me lavó el pelo del tinte.Gente roñosa,madreeeeeeeeeeeeeeee

* En el curro todo como siempre. Me sigue pareciendo un duro trabajo el contener la risa con los clientes curiosos, aunque casi siempre lo consigo. Realmente es muuuy duro mantener la compostura cuando se te acerca un cliente y te dice 'quiero blutus'. (qué coño será lo que quiere este!), o 'eh niña, donde andan los peemetres'...
Y hay que añadir, que después de llevar casi 9 semanas en este trabajo, ¡¡¡sigo sin uniforme!!! (Cuando en teoría me lo daban la primera semana). Yo no me quejo...con lo mona que voy siempre con mi ropita de calle,mientras tol mundo va de uniforme poco fashion!

* Parece que ya estamos empezando a mover la Enredada por fin. Tengo unas cuantas ideas apuntaicas en un cuaderno de posibles actividades...la semana que viene tenemos la reunión con el concejal, y será hora de empezar a ponerse las pilas con los patrocinadores y colaboradores.
Si estás leyendo este blog y quieres colaborar con nosotros, escribeme! :D

* Último punto: Asocial. Llevo un mes sin salir a ningún lao que no sea curro o recados. Cada vez me doy más cuenta de quienes valen la pena y quienes no... de quienes son tus amigos de verdad, o sólo van contigo para no aburrirse, por no estar solos, o veteasaberqué. Es triste darse cuenta de eso, pero mejor saberlo y estar dolido, que no saberlo y estar engañado.
Algunos ya sabéis por qué y por quienes lo digo... Que se dé por aludido quién quiera :)

Ejemplo