Historias de mi mente

jueves, marzo 08, 2007

21...Noooo!!

Llevo unos días bastante 'rarita', y alguno de vosotros ya se ha dado cuenta de que estoy un pelin apática,pero... vosotros sabéis lo q significa cumplir otro año? si vaaaaale,claro que lo sabéis...pero no sabéis lo q significa para mi! afú.odio cumplir años... asique he tomado la decisión que los cumpliré para abajo,como hacen todas las mujeres a partir de los 30.

Asique este año me podéis felicitar los 19 ^^,aunque tb reconozco,que aunque cumpla hacia abajo,no me hace mucha gracia cumplir... y menos gracia me hacen los tirones de oreja!
Suerte que mi cumple este añito cae en domingo,y no pienso salir de casa para estar a vuestro alcance (risa maligna).

También llevo días (semanas), pensando en tirar definitivamente para el sur a vivir,que esta city me cansa,y aunque me lo paso genial con 'mis niños', necesito cambiar de aires,de vida...y de peinao! (que nel sur la pelu ta mu barata xDD).

Ais...qué difícil es ser yo!

Ejemplo