Historias de mi mente

lunes, enero 15, 2007

An japi niu yiaaaar

Pueeeeeeeeees aquí estoy de nuevo!
Después de haber pasado unos días de relax por el Sur,he vuelto con las pilas recargadas,y hoy he empezado a cumplir mis propósitos de niu yiar! (Año nuevo, año casto).

Esta mañana me he apuntado a un curso de alemán a distancia,y tengo unas ganas dempezaaaaaar que ni os imagináis.Chapurrear alemán tiene que ser entretenido...parece que estás enfadado e insultas a la people!
Esta tarde a ver si me paso por el cívico nuevo (San Agustín), a apuntarme a los cursos de masajes que dan, que nunca viene mal aprender como sobar a la gente! (y así una tiene excusa pa' meter mano a los niños... venven,que te voy a dar un masaje que te va a dejar como nuevo!!), pero claro...eso será el año que viene. (Año nuevo,año castoooo).
Cuando me de la vena,iré a instalaciones deportivas a renovarme el carnet de la pisci,que hay que ser más pececillo que oso perezoso!
Y bueno,que sepáis todos,que aunque el finde pasado me quedé recluída en casa en modo +asocial, éste finde prometo volver a hacer el cabrita,y ponerme a vuestra altura! (aunque sin faldas,no como vosotros ^^ )

5 Comments:

At 5:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo te leo, que lo sepas, aunque cada vez te voy a responder menos

 
At 5:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto, te odio

 
At 10:03 a. m., Blogger Nilaya said...

Podrias identificarte al menos antes de postear...aunque por las horas a las que posteas,me lo puedo imaginar.y descuida,que precisamente tú,me da igual que no me respondas o no me leas :-)

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, sabía que te gustaría lo que te puse, y por cierto, ¡se nota que te has empapado del sur! Pero te prevengo: Aquí la palabra "niños" se usa con otro significado, y "meter mano a los niños..." suena un poco... no sé.

 
At 1:44 a. m., Blogger Maite (Liriel) said...

En Zaragoza lo de "mis niños" también se dice y no va a malas ni mucho menos, que se usa en tono cariñoso para aquellas personas a las que aprecias que son jívenes o aportan una jovialidad refrescante al grupo. Así que, mi niña, sigue así de encantadora :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo