Historias de mi mente

domingo, febrero 04, 2007

Vaya nochecita

Empiezo a contar aquí la supernoche que pasamos ayer...

20.30: Quedamos en el Simply de Gamonal para comprar la comida y la bebida para la cena que vamos a hacer en casa de mi padre.
21.00: Santi se impacienta,y empieza a hacer él solo la cena (con bien de sal,sisí)
21.45: Llegan Juan y Cels,y la casa decide que es mejor crear un ambiente íntimo a su llegada (vamos,que se fue la luz porque le salió del gotelé)
22.20: Cenamos viendo (bueno,oyendo), Naruto.Los niños como locos...El Chikipré cena directamente de la cazuela.
23.10: Celsito va a pujar por un ajedrez en ebay,al que siempre le falta un día para finalizar la subasta...(a ver si tienes suerte hoy,Rodri!!)
23.30: Hora del postre. Por desgracia, el ansioso Chikipré devoooora toda la tarta de cumpleaños de Cels sin que podamos impedírselo..El muchacho es toa furia ^_^
Ná... el Chikipré no es un obstáculo pa nosotros.Cenamos cada uno nuestro cachito de tarta,algunos se comieron las guindas de otros,y al Chiki le dejamos rebañar el envase de la tarta! (Que somos mu wenos,coño).
00.20: La cosa empieza a ir mal...Por algo las madres dicen a los hijos eso de 'si es que no se te puede sacar de casa!!!'. Después de sacar las botellitas d'alcól, (Patxaran,Licor de miel con orujo gallego -Fabricado en Tarragona-,y la Crema Irlandesa),Santi empieza a tener ganas de llamar con mi móvil a alguien pa' pedirle una cachimba.En vista de que no le contestan, decide que es mejor comerse el tabaco (puaj).
01.00: Levantamos campamento hasta el salón, botellas incluídas,y Juanito demostrando lo útil que fueron sus años de ingeniería..Fabrica una cachimba,que al final nu sirve paná,salvo pacer bonito!
01.40: Celsito,que después de cumplir años se siente máaaas macho que nunca, pone en la TV una serie de Hentai...Y vamos si le gusta, pillada de foto relamiéndose! -Ay Rodri,que en público hay que aparentar que esas cosas no te afectan!!- (La imagen de la chica con el trabuco,es una foto de la TV,de la serie de Hentai).
02.40: El cachondeo sigue,todo el mundo sacomoda tanto en los sofacitos & sillones,que perdemos el autobús pa las llanas llanitas.Por suerte,a 2 min de la parada de bus hay una parada de taxi,y nos vamos los 6 pallá. (Rodri con mochila y tó,practicando el look colegial a lo RebeldeWay)

Del resto de la noche no hay nada que destacar notablemente.. Al llegar a las llanas fuimos a la Pécora, pastar sentaos en un sofacito (y los niños nel suelo), despotricando contra el resto del mundo,como siempre ^^
De la Pécora fuimos al huerto,donde estuvimos cosa de 2min,ya que los nenes decidieron que era más divertido salir a la calle a 'jugar conmigo'. Se vé que oficialmente soy la mascota del grupo,a la que 'pegar', acariciar y tocar las narices (literalmente).
Pero bueno,que yo como soy una superwoman de las que ya no quean me defiendo mubien! Y el Chikipré me da apoyo moraaaal,que es el único sensato del grupo (como se nota quién no bebe), y Rodri H. me da masajes de pelo :DDDD

Moraleja de la noche: NO soy vuestra mascota...NO podéis atizarme...y yo NO puedo morder al Dano (Dano = Cels)

Ejemplo