Historias de mi mente

martes, junio 19, 2007

Nunca es tarde...

Como cualquier momento es bueno para actualizar un blog,y llevaba bastante sin hacerlo, me he puesto manitas a la obra (o deditos al teclao).

Empezaré por hacer un miniresumen de los últimos meses,hasta llegar al día de hoy (u000h,suena aburrido,e igual lo es,vete to know).



Hace cosa de dos meses empecé a trabajar en Alcampo,haciendo una promoción pa' Movistar (compañía que detesto,y detestaré 4ever, como todos que me conozcan saben),y gracias a quejarme de lo odiosa que es esta compañía,la chica de Vodafone de Alcampo me dijo que su jefa andaba buscando a una chica para trabajar en Voda de Urende... le di mi nº de teléfono,y a los dos días ya estaba en la oficina de Eulen de Burgos,firmando mi contratito (y yo más feliz que una perdiz).

Total,que dejé el curro de Vomistar,y la mar de feliz que estoy en 'el pueblo', vendiendo móviles (más adelante explicaré ésto).

* Hace ya casi dos meses, fuimos a la Pallantia (la party de Paletos-Palencia), y yo personalmente me lo pasé como una enana... aunque no puedo decir que estuviéramos mucho dentro de la party Esther y yo (compras y alcohol moooooolan), fue una de las mejores partys de mi vida.

Anécdotas a destacar:

* A Alvarito se le jodió la placa base,y se fue dando un paseito en coche hasta Guadalajara, para coger una del ciber de Drakken,y volver a Palencia por la tarde con su ansiada plaquita. (Frikismo)
* Mientras yo esperaba a Naz en la puerta de un bar, un chico se acercó a mi,y se puso a hablar a mis tetas (que no con,porque ellas,muy tímidas,no contestan a desconocidos). Al cabo de 10 min que apareció este hombre,el chiquito no se habia cansado de hablar y alabar a mis gemelas, super Naz me salvó!
* Al volver a la party,debí de pedirle a un participante que nos dejase a Esther y a mi dormir con él (y aunque él aceptó,nosotras decidimos ir a despertar a Alvarito,que siempre es más diver molestar que ligar).

Más cosas...

El mes pasado hicimos dos cenas en mi casa,de las que hay fotos en mi chismita esta (hoy no me salen las palabras, http://www.nilaya.ven.nu ), y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien.... a la primera de las cenas de Mayo,conseguí engañar a Tranks para que viniera desde Guardo a cenar con nosotros... una cena movidita, con una buena dosis de Heineken caducá, helao del Lidl (amablemente devorado por Tranko en pocos minutos), aceite de masajes.... y mucha gente durmiendo por todos los rincones de mi casa!!

Es curioso,que ya el hecho de 'cena en casa de Lore', implique 'cena,desayuno,comida y merienda en casa de Lore'. Menos mal que aquí nos caracterizamos por las camas grandes,y por amplio surtido de sofases,que sino... porque ya ni las llanas pisamos esos días!

Anécdotas de las cenas:

* Creo que la más destacable fue oir un 'Catacrooooonch', mirar pal suelo,y ver a Tranks que se había suicidao de la cama (es lo que tiene el dormir Cels,Tranks y yo en la misma cama...que hay mucho roce,y riesgo de precipitaciones al vacío).
* Tranks vomitando el helao que se había jalao.oich!
* Ir por todas las habitaciones,y encontrarte al menos a una persona en cada una de ellas.
* Oir el timbre a las seis de la mañana, descolgar el telefonillo y oir un 'abre,somos nosotros,que venimos a dormir y desayunar'. Hay cosas que no tienen precio ;-D ...para todo lo demás,mastercard!

Después de tanta cena y tanta fiesta, llegó el día de irme a Pucelalid a hacer un curso de 'Técnicas de venta', a un hotel mu bonito y pijo.
A ese curso fuimos 10 chicas de Castilla y León, todas muy majas, aunque alguna poco espabilá.

Anécdota curiosa:

* Al hacer las presentaciones,cada una decía el nombre,y sitio donde trabaja, por ej (Ana, Carrefour León), y cuando dije yo que era de Urende Burgos, una chica de Miranda de Ebro,me dijo tó convencía 'Eso qué es, un pueblo de Burgos?' .... no me dio la risa en su cara por respetito,por dióh!

Generalmente me lo pasé muy bien en Valladolid, estuve tomando algo con dos niños encantadores de allá,y aunque no dormí mucho, me gustó bastante el cursito. (En Octubre repetimos,weee)

En otra entrada contaré todas las paridas que me sueltan en 'el pueblo',pero son demasiadas para esta misma entrada.

Del curso en Puce,ya pasamos a este finde:

El Jueves vino una amiga de los niños a pasar el finde deeeeede Zaragoza, y como nosotros somos como una gran familia feliz,la acogimos en nuestro seno emborrachándola hasta perder la consciencia. Qué majos nos,eh? :D

Jueves: Unos cuantos de nosotros nos fuimos a cenar al Espacio Joven, fiestita,y después pa las llanas... (aunque lo mejor de la cena,fue el volver en el bus-buho, que después contaré porqué).
Del Espacio fuimos a una cervecería de la Calle San Juan, donde conocimos a la borrachilla zaragozana (Maite-Tere).
Estuvimos de bares, hasta las seis de la mañana, para terminar en el Twenty, donde me pasó una de las anécdotas más divertidas de la noche:

* Fui al baño del Twenty a 'miccionar',y en la puerta del WC me encontré con un chic@ que conocía de vista del colegio, porque se caracterizaba por decir 'Me llamo Óscar, pero me gusta que me llamen Úrsula' (sin comentarios). Me paró cuando fui a entrar al baño, se hizo el ofendido porque creía que yo no le reconocía (como para olvidarse de tal elemento), y con unos aires de locaza me dijo que no le dejaban entrar ni al baño de chicos ni al de chicas, por ser un 'chico muy depravado'... Aguanté la risa como pude...que mál

* Al subir al bus de Gamonal para ir al centro... un coche de policias iba delante del bus parada por parada, bajándose el policiíta del coche para decir a la plebe,quelque llevase alcohol encima,que no podía subir al bus. Suerte que CarlosGam se llevó el alcohol a su casa antes, que sino nos toca ir a pata (podremos llegar a las llanas agotaos de andar,pero nuestro alcohol no lo tiramos!!). Las risas al ver a una chica teniendo que tirar su bolsa de sabeco al contenedor... todo el bus señalándola con el deo, con una risa a lo 'macarra de los Simpson' ...Jaaaaaaaaaajá!!

Viernes: Nada que relatar. Me pasé el día dormía.Ought!

Sábado: Los niños se fueron de cumple, y los marginaos nos fuimos de cena al restaurante mexicano de la c/ Sta Águeda (Tequila). Cenamos genial,salvo por mi postre...que se vé que les caí mal,y me tangaron,pero bueno! Fuimos al Brasil a tomarnos unas caipirinhas,y a la Reina a pegar botes.
Después aparecieron los cumpleañeros,y ya nos fuimos a tomarnos tequilas,y al Metro a 'tomarnos algo'.... aunque ese 'algo' se convirtió en la mitad de las botellas que tenía el pobre Goyo en el bar! Creo que nunca he bebido tanto como esa noche! Acabamos todos bastante mal (sobre todo Mai-Tere). Yo perdí/abandoné mi bolso en medio de las llanas (si alguien que esté leyendo esto lo encuentra,porfis,devolvedme el deneí y las gafas,que soy una indocumentá cegata).
Tras acompañar a Mai hasta casa de Juan, Rodri y yo decidimos adornar el portal de Juanito por fuera, con bastante colorido artesanal... (que ajco).

Alvarito y yo volvimos a casa en taxi (lo que tiene el no poder tenerse casi en pie). Mi madre casi me mata por volver a casa en ese estado llamando al timbre (claro! las llaves estaban en mi querido bolso...), y a la reunión del día siguiente no fue ni Pirri (bueno,yo si fui,que soy una valiente que paqué).

....Cuanta resaca....

6 Comments:

At 1:18 a. m., Blogger Maite (Liriel) said...

"Me acosté con resaca y ése no es nombre de mujer" es la frase que todos "los niños" debieron de pensar el domingo. Lo cierto es que la noche estuvo la mar de divertida, siento haberme quedado dormida en brazos de dos de los niños pero para una vez que me miman de esas maneras quién era yo para decir que no? Aún así, la próxima vez que vayáis a alcoholizarme sólo decir que he de echar todo el alcohol que haya bebido para no dormirme que si no, me da el bajón y una no quiere perderse nada de la noche, del día o de lo que sea.. eso sí, yo a las 9 de la mañana el domingo estaba como una rosa y de hecho a las 9 y media volví a acostarme porque en casa de Juan todos dormían.. si es que.. qué poco aguante tiene la gente :P

 
At 10:28 p. m., Blogger Tranko said...

No se, despues de lo bien que nos lo pasamos solo pienso creo que nos olvidamos de pasar por el Close...

 
At 9:10 p. m., Blogger Unknown said...

Vaya panda de alcohólicos; lo bien que me lo pasaría yo dejando que os emborrachárais todos/as, y al día siguiente partirme la caja contándoos... je, je, je.

AZKON
SAT_24HORAS

 
At 3:24 p. m., Blogger graffic said...

Muy buenas!

Lo de paletos-party... lo pagarás!!! lo juro! dentro de 20 años me vengaré! (que la venganza se sirve bien fria). :P Me alegro que os lo pasarais bien en Palencia... yo hace que no se nada de mi tierra... 4 meses. Espero que aun siga en el mapa!.

Lo que no me asombra al escuchar noticias de España, es la alcoholizacion masiva de los seres humanos... aquí se echa de menos.. sniff sniff.

La cerveza vale una pasta, lo unico es ponerse ciego a licores de 40 grados... que a los 5 primeros chupitos estás rodando por el suelo, o con un vector direccion apuntando al susodicho con velocidad 0 y aumentando.

En fin, me alegro que lo pases bien! :)

Muchos besos apasionados!

 
At 4:34 p. m., Blogger NazguL2 said...

super naz al rescate ! XDDDDDDDD
ya era hora de actualizaras, si

 
At 9:33 p. m., Blogger Esther said...

Pues si que han pasado unas cuantas cosas... a ver cuando repetimos en la siguiente pallantia :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo