Historias de mi mente

lunes, marzo 26, 2007

Ciao!

No,no es que me despida...Es que quiero hablaros de una página web que visito mucho,ya que me parece de las mejores de la red.

Es www.ciao.es,y es una página de opiniones,donde la gente escribe las valoraciones de los productos que han usado,para informar al consumidor antes de comprarlos (antes de comprarte un móvil y tal,viene genial esta web).

Además,te pagan dinero por escribir opiniones,y por contestar encuestas.Aunque normalmente cuando te dicen esto,suele ser un cuento,os puedo decir que en esta página si pagan...Yo gano unos 6€ cada 5 meses,sólo contestando encuestas que me llegan al mail de vez en cuando (pagan de 0.50 a 10€ por encuesta,según de qué sea el tema y demás características).

He puesto un enlace en esta web,por si alguien quiere registrarse...aparte de ganar dinero,ganará en conocimiento! Yo he escrito varias opiniones,por si os interesa saberlo :Þ

Ejemplo