Historias de mi mente

jueves, junio 28, 2007

Un mal día

Un mal día en una mala temporada...

Llevo tiempo dándole vueltas al porqué de las cosas. Por qué la gente es tan idiota? Todo el mundo se ha vuelto gilipollas, o soy yo quién no sabe ver más allá de las caras de estúpidos y actitudes infantiles de la gente?

Hoy me he levantado ya un poco mustia..sin ganas de hacer nada (y con la de cosas que tenía que hacer hoy!!!), y a los pocos minutos ya he descubierto que sí,que realmente es un día malo, y que cada vez hay más gente en mi vida, a la que quiero fuera de ella.

Para colmo, cuando ya estaba harta/saturada al 98%, me ha llegado un e.mail de mi jefa, anunciándome que en 2 semanas me toca volver a Pucela, para hacer un puto examen en la oficina de Valladolid. A veeeeeeeer nenaaaaaaaa, que aquí también hay sucursales, no me hagas levantarme a las seis de la mañana otra vez para hacer un puto examen!!

Encima que me pringan un día con un examen (lo siento,ya no estoy en edad escolar, los exámenes no van conmigo), me toca pegarme el madrugón padre,para irme otra vez pallá...

En fin, un mal día, en una mala racha... en una mala vida!

2 Comments:

At 3:29 p. m., Blogger Esther said...

Bueno, un mal día lo tiene cualquiera, el examen si es del curso que hicistes y te van a dar un diploma quizás merezca la pena (ni idea de qué es) sopesa si te interesa o no, madrugar un día es lo de menos, quizás hoy te molesta por ser un mal día pero otro día lo ves con buena cara.

En fin, que pase rápido el día de hoy :) un saludo.

 
At 6:43 p. m., Blogger graffic said...

Madre mia, que humor tenemos hoy. Te veo que necesitas vacaciones/desconectar/aire libre/una cita a solas conmigo :P

Creo que muchas veces, antes de enfrentarnos al dia dia, o antes de ponernos delante de ese monton de gente que tachamos de pesaos insoportables. Debemos enfrentarnos a nosotros mismos, darnos un poco de tiempo para entendernos, y une vez estemos listos, salir a patear unos pocos traseros.

Lo del examen, como bien dicen, es un día, se hace y punto. Te levantas, aguantas la respiración, haces el examen, y la sueltas... uf!!!!!!!!!! liberación! :P

Cuidate.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo