Historias de mi mente

sábado, septiembre 01, 2007

Zas, en toa la boca...

Esta noche volvía de las llanas escuchando con el móvil una canción que me pasaron hace tiempo, pero hasta hoy no me había fijado en la letra...letra que refleja a la perfección lo que siento yo ahora.

<---------------------------------------------------------------------------------->
No te quiero mas en mi vida
tu fuiste un huracán que quitó mi risa
y ahora he salido por fin del infierno
y no volverá a pasar.

Hoy te ví me puse a pensar
en momentos y recuerdos que quiero olvidar.
Ahora soy como quiero ser,
otros brazos otros cuerpos me van a tener.
No lo intentes déjalo
jamás volveré a ser tuya
lárgate de aquí déjame vivir
jugaste con fuego.


Quiero ver la vida pasar
sin tu boca sin tus besos sin tu respirar.
Viviré feliz sin tu amor.
No me esperes no es un juego no hay solución.
No lo intentes déjalo
jamás volveré a ser tuya
lárgate de aquí déjame vivir
jugaste con fuego.

No lo intentes déjalo
jamás volveré a ser tuya
lárgate de aquí déjame vivir
jugaste con fuego.

1 Comments:

At 5:22 p. m., Blogger graffic said...

Pero bueno!

Esto ya es el colmo! Deja de darle vueltas al asunto. Sabes de sobra que meterse en estas lides recordando sentimientos no valen para mucho más que para para pasar una mala tarde.

Asi que deja ya esas malas tardes y sal a tomarte unos cafeses o unas copillas :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo