Historias de mi mente

jueves, agosto 02, 2007

Quisiera

Creo que es la primera vez en mi vida que escribo algo parecido a una poesía... pero al estar metida en la cama,poniendo en orden mis ideas y recuerdos, se agolparon en mi mente sentimientos y pensamientos que quise compartir con vosotros.

Va dedicada con todo mi cariño a mi Lorelux, que mañana cumple un añito más,y le deseo lo mejor.Un besote en el culote,pochetilla.


Quisiera dejar de llorar,
Quisiera dejar de sufrir
Quisiera dejar de saber
Que todo ha llegado a su fin.

Quisiera dejar de sentir
Que tú te burlaste de mí
Quisiera poder recordar
Que una vez fui parte de ti.

Quisiera volver a soñar
Quisiera volver a reír
Quisiera poder olvidar
Como me hiciste sufrir

Quisiera dejar de sentir
Este sentimiento tan gris
Que tú sembraste en mí
La última vez que te vi

Quisiera poder respirar
Quisiera poder olvidar
Aquellos buenos momentos
Que tú me hiciste pasar.

Quisiera poder terminar
con este sentimiento vacío
Vacío en soledad,
nostalgia de aquel amor
que vivimos sin cesar.

Quisiera poder fingir
Que todo me ha dado igual
Quisiera hacerte creer
Que te he podido olvidar.

Pero tú y yo sabemos
Que el amor que nos unió
Fue más grande que la luna
Y más ardiente que el Sol.

Ejemplo