Historias de mi mente

jueves, julio 26, 2007

La cremallera

Esto de postear me perjudica... El Sábado por hacer caso a mi super boyfriendpalentinomadrileño y ponerme a actualizar el blog, terminé en urgencias...

El Viernes en el curro me empecé a encontrar bastante mal,me dolía mucho la tripa, pero lo achaqué a la fruta que había comido,y no le di mayor importancia que la que puede tener una mala digestión.Me fui directa a casa a la camita,donde apenas dormí.

El Sábado al levantarme vi una sorpresita en mi msn de un borracho cariñoso (así da gusto,cuanto amor me manifiestan!!), y mientras ponía el post anterior me empecé a encontrar fatal de nuevo,y me fui a urgencias ambulatorias.

En el ambulatorio me dijeron que estaba muy mal,que me fuera a urgencias de la residencia, que tenía to la pinta de ser apenditis...otro taxi para el Yagüe, y después de 5 horas de pruebas,me ingresaron, para tenerme en principio 48h en observación,son suero y antibiótico,y luego ya 'si eso', me operaban. Se vé que algunas pruebas no eran muy claras de lo que tenia, y aunque otras si que lo eran, preferian dejarme gritando de dolor hasta que mi apenditis mostrara más señales... (La Seguridad Social una maravilla maravillosa,vamos....)

Me ingresaron en la planta 3 (cirugía), y tuve suerte de tener habitación pa' mi solita.El Domingo por la tarde fueron de visita Juanito y Fanny, y a las diez de la noche (justo cuando me metían al quirófano),Chiquipré con Rebeca. La operación duró cerca de una hora, aunque después me metieron a reanimación otras 3 horas, para dejarme bien enchufaita a mil máquinas... para subirme ya a la habitación con el suero y el oxígeno (los tubitos esos tan fashion que te meten por la naricita).

El Lunes por la mañana me desperté como si me hubieran dado una paliza, aunque por suerte las enfermeras de ese turno se portaron bastante bien conmigo (porque las de los otros días habían sido bastante bordecitas,pa quengañarnos), y una de las enfermeras resultó ser la tía de Cels (de las más majas que había).Ese día también tuve alguna visita...Cels por la mañana, y por la tarde una compi de curro, una amiga de mi má y mis tíos... (sin contar con mis padres,claro!).
Por la noche me metieron a una compi en la habitación, de 90 y pico años, que se tiró toda la noche gritando en sueños, y cuando se despertaba gritaba 'Tengo el culo escosiiiiiooo', o 'Me duele el culooooo'. Vaya nochecita me dio.

El Martes por la mañana me dieron el alta, y desde entonces estoy en casita,aburría (aunque mal que mal sigo recibiendo visitas diarias).

El post lo llevo relativamente bien, me duele,me tiran los puntos, pero que se le va a hacer.Me han dicho que tengo que estar tres semanitas de reposo (asi justo cuando me den el alta,me toca irme de vacaciones!). La cicatriz ni me la he visto ni me la veré (QUÉ A-S-C-O), aunque sé que tengo 9 grapas, que la semana que viene me quitarán.

Este post es más serio de lo normal, pero pa' una vez que tengo algo 'serio' que contar...Ea!

1 Comments:

At 2:57 p. m., Blogger pochetita said...

ay lore mi lore, la mas bella de las flores cremallerosas.Ya sabes q hay q medirla, fijo q la mia es mas larga.Recuperate pronto y guardame una grapa, yo te daria un punto pero es q mi cuerpo los absorvio y solo dios sabe donde estan eso puntos en fins, un besete en el culete y en la cremallera

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo