Historias de mi mente

viernes, noviembre 30, 2007

Diario de una gafe

Puede ser simplemente mala suerte, una maldición que me han echado, o que me ha mirado un tuerto, pero de hace cosa un año a ahora, mi salud, y mi cuerpo se están destrozando (y no me refiero sólo a esos kilitos de más…).

Septiembre de 2006: Caída de un payaso hinchable. Consecuencias: Quemadura en el cuero cabelludo. Chichón enorme. Pérdida de la sensibilidad.2 meses de baja.

Julio de 2007: Apendicitis. Consecuencias: Operación. 9 grapas. 3 semanas de baja. Cicatriz.

Septiembre de 2007: Esguince de tobillo. Consecuencias. Muletas! 10 días de baja.

Noviembre de 2007: Esguince cervical. Consecuencias: Collarín… Baja por x días

Los últimos accidentes, han pasado en 4 meses... uno cada dos meses, por lo que en Enero no me veréis el pelo...que me esconderé de mi mala suerte, protegidita con plastiquito de burbujitas, como una muñeca de porcelana!

Ejemplo