Historias de mi mente

lunes, septiembre 17, 2007

Enredada

La Enredada se acerca (10 días quedan!!!), y con ella los preparativos constantes... reuniones, control y descontrol,facturas desorbitadas de móvil... a veces creo que semos masocas por organizar algo que tanto trabajo nos da, y por el que no recibimos casi gratificación (no me refiero sólo a la económica).

En fin, que tengo ganas de que pase ya todo esto, para centrarme en lo que es ahora más importante para mi en mi vida... trabajo (si es en otra ciudad mejor que mejor), estudios y muuuuuuuchisisisisisimos euracos).

Acepto donaciones.
Métodos de pago disponibles: PAYPAL,contra reembolso,transferencia bancaria,o con la tarjeta de compra de 'El Corte Inglés'

1 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger graffic said...

Buenas nilaya!

Lo que más ilusión me ahce en una party es que la gente salga contenta y la recuerde como algo que les gustó y que repetirían.

El dinero, pues si hay, nunca está de más, pero al menos para mi no era un negocio, era todo lo contrario. Pero bueno, hay que pagar a la gente, ya que no se curra by the face y el trabajo de cada uno tiene un valor.

Yo ahora ando currando como un negro picando codigo de codemonkeys metidos a algo más, y claro, asi van las cosas, despacio y mal. XD

Espero que puedas centrarte en lo que te interesa y sobre todo que tengas tiempo para disfrutar de la vida.

Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplo