Maltrato
Hace muchísimo que no escribo en mi blog, pero hoy he sentido la necesidad de desahogarme publicamente por un suceso que me indigna, como es el maltrato/violencia doméstica.
Hace unos meses viví de cerca esta situación.El marido de mi prima,empezó a hacerle la vida imposible a ésta, siempre gritando,insultando,despreciando (pegando)... pero ella aguantaba, por la hija de 6 años que tienen en común. Hasta que un día no pudo más,y se decidió a pedir el divorcio. Él, como buen 'hombre maduro' (no se le puede llamar hombre,pero no quiero usar palabras feas aquí), reaccionó cortándole el móvil, hablando mal de ella por todos lados,etc... Hasta que un día ella fue a la tienda que él tiene en Gamonal para hablar con él, puesto que él hacía días que no pasaba por casa,y nada más verla,él llamó a la policia denunciándola por 'ir a la tienda a montarle jaleos'.Acto seguido,entre el susodicho y la hermana de él,la agarraron 'de los pelos' (tal cual), la metieron a la fuerza en la tienda,y bajaron la verja.Dentro del local,le dieron una paliza entre ambos (ya podrán,dos contra uno!!). Cuando ella consiguió escapar, llegó la policia, y al decirle ella al 'señor policía' lo que había pasado ¡¡ la echaron de la tienda !! El policia le dijo a ella,que o se iba inmediatamente o la detenía... aún cuando ella le acababa de contar que le habían dado una paliza! Desde aquí espero, que si el policia que se atrevió a echar una mujer maltratada como a un perro,lee ésto, que se plantee seriamente dejar su cargo, e irse de escavador al cementerio...
Tras la agresión,ella se fue a urgencias, donde le diagnosticaron un esguince en la muñeca (del forcejeo),y lesiones leves en el cuello (la hermana del Susodicho,que arañó como una vulgar zorruela...).De urgencias a comisaría,donde ¡¡estaba él poniendole una denuncia!! ¡¡ él a ella !! Por ir a montar bulla a la tienda... ¡¡ JA !!
A los pocos días en el juicio, les pusieron una orden de alejamiento a ambos.No se puede acercar el uno al otro.El piso para él,la niña para ella,con derecho a pasar 2 findes al mes el 'padre' con la niña, ya que justo en ese momento le entró el amor paternal, y pidió la custodía de la hija, alegando que 'es mala madre,y es una borracha'.
Él aprovechó su tiempo para estar con única hija,de 6 añitos, para comerle la cabeza con lo antes mencionado 'tu madre es una hija de puta,mala madre,una borracha, no te quiere, dí que quieres estar conmigo....).
Al principio muy majo con la hija ¡¡ que hasta le compró un regalo, que al día siguiente le quitó, para que así ella quisiera volver a verle para recuperarlo !! Qué valiente, quitarle un regalo a escondidas a un crío... esa es la forma en la que quieres que tu hija quiera verte? Sólo para que le devuelvas tu regalo? En fin.
Como se vé que él no consiguió comerle la cabeza a la niña como pretendía, recurrió a algo más vil: le decía a la niña 'eres tan zorra e hija de puta como tu madre', para continuar rompiéndole un dedito de la mano. ¡¡un dedito de su hija!! Se lo retorció hasta que se rompió.
Obviamente,la niña no quiere volver a verle, vive acojonada por miedo de que él aparezca, hasta el punto de que cada vez que sube al coche con su madre, tienen que cerrar los pestillos 'por si él aparece'.
No entiendo como alguien que parecía tan normal,tan bonachón,ha podido acabar así,la verdad. Pegas a tu mujer con ayuda de tu hermana, le comes la cabeza a tu hijita diciéndole que su madre no la quiere,que es una borracha y una mala madre, y que ella es tan mala e hija de puta como su madre!! ¿ Pero dónde hemos llegado ?
A ti, Félix, espero que todo te vaya mal,muy mal, que todo el mundo sepa la clase de basura que eres, y que nadie vuelva a pisar tu mierda tienda de repuestos de coches.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home